£ 2 millones de inversión confirma el compromiso de CRESTCHIC DE CARGA GLOBAL DE ALQUILER DE PRUEBAS DE MERCADO

posted in: Noticias | 0

567x394-news3

Crestchic, líder internacional en soluciones de pruebas de carga, ha respondido a un crecimiento continuo en la demanda de sus servicios de alquiler de Loadbank con una inversión de £ 2 millones en una nueva planta de alquiler, dedicada el estado de la técnica.

Situado cerca de sus instalaciones de la sede y de fabricación global en Burton on Trent, Reino Unido, los nuevos 26.000 pies cuadrados (2.400 m2) instalación proporcionará una única base para la operación de alquiler de pruebas de carga que había superado sus premisas anteriores.

Las nuevas características de las instalaciones áreas para el servicio de banco de carga y reparación y almacenamiento de contenedores dedicados con distintas ventas de manipulación edificio de oficinas y administración alquiler.

Alquiler Director Europeo (ERD) Chris Caldwell explicó: “La nueva instalación es clave para nuestros planes de crecimiento ambiciosos para nuestra Reino Unido y las empresas internacionales de proyectos de pruebas de carga, y para atraer a nuevos clientes y la más alta del personal calibre.

“En un día cualquiera, podemos desplegar unidades tan pequeñas como 30 kW para un día hasta un paquete de alto voltaje grande 50MVA ir al otro lado del mundo para un proyecto extendido – las nuevas instalaciones, más grande sólo ayudará a nuestra capacidad de proporcionar un servicio rápido, sensible y profesional a nuestra base global de clientes cada vez mayor “.

Loadbanks Crestchic se venden y se alquilan a una gama de clientes en todo el mundo, principalmente en los sectores de generación de energía de petróleo y gas, marinas, centros de datos y.