900x365-loadbank-rental-accessories

Además de bancos de carga de alquiler CA y CC de Crestchic, existe una variedad de opciones y accesorios disponibles en función de la aplicación.

Cable: El cable de bajo, medio y alto voltaje puede suministrarse conjuntamente con los bancos de carga para facilitar la conexión con el sistema eléctrico del sitio; desde 35 mm² hasta 240 mm², en varias longitudes. También hay paneles de distribución disponibles para una circulación eléctrica eficaz.

Controlador de bancos de carga:: Tanto si se trata de un controlador manual de botón pulsador/paso de carga por rueda sencillo, un microprocesador HHT más integral o un controlador totalmente computarizado con captación completa de datos y herramientas de análisis de carga, Crestchic puede proporcionar el controlador correcto para el cliente y su equipo.

Supervisión de voltaje medio: El sistema Nimbus de Crestchic es un sistema de instrumentación multimodal para aplicaciones de voltaje medio. Puede utilizarse para supervisar y registrar el rendimiento de líneas CA trifásicas en una prueba en vivo; esto evitará las pérdidas de datos asociadas con transformadores reductores y cables de carga

Generadores auxiliares: Crestchic puede suministrar generadores auxiliares destinados a proporcionar energía en sitio para los ventiladores y controladores de los bancos de carga