900x365-loadbank_resistive_reactive

Las aplicaciones de pruebas de carga temporales abarcan desde el mantenimiento de generadores y pruebas UPS hasta la puesta en servicio de turbinas para aplicaciones marítimas, generación de energía eléctrica y petróleo y gas. La necesidad de una carga simulada fiable es vital para garantizar un rendimiento del sistema eléctrico seguro y fiable. Estas aplicaciones son por lo general infrecuentes y favorecen una solución temporal, evitando gastos de capital innecesarios.

Como fabricante líder a nivel mundial de bancos de carga, el cliente puede confiar en nuestra flota de alquiler especializada y el apoyo de nuestro equipo para proporcionar soluciones de testeo de carga en todo el mundo, adaptadas a sus especificaciones.  Crestchic cuenta con 30 años de experiencia en alquiler de bancos de carga y distribuye una gran variedad de capacidades desde una unidad modesta de 10 kW hasta un proyecto llave en mano importante de 100 MVA.

Con oficinas en toda Europa, el Sudeste Asiático, Sudamérica y Oriente Medio, Crestchic puede ofrecer desde alquiler sencillo de bancos de carga sin instalación, hasta gestión de proyectos complejos.