900x365-loadbanks-malta-dry-docks

Cliente: Malta Dry Dock

Lugar: Malta

Requisito:

  • 2 bancos de carga, capacidad de 6 MVA, largo 20 pies (6,10 m)
  • 3 transformadores de 2,9 MVA

SOLUCIÓN DE BANCO DE CARGA DE 6,8 MVA PARA SUMINISTRAR ENERGÍA A BUQUE EN DIQUE SECO DE MALTA

Como especialista en bancos de carga con mejor trayectoria del Reino Unido, Crestchic Limited, ha suministrado con éxito una prueba de 6,8 MVA a un nuevo buque de transporte pesado que está siendo puesto en servicio en los diques secos de Malta.

Conforme al requisito de carga Crestchic transporta dos bancos de carga de 6MVA y 6,10 m y tres transformadores de 2,9 MVA que operan un sistema trifásico de 6,6 kV y 60 Hz.

«Hemos sido contratados para suministrar equipos de bancos de carga para el testeo de tres nuevos generadores Wartsila tipo 32 para el buque de carga pesada recientemente remodelado, el Fairmont Fjord», dijo Daryl Robinson, gerente internacional de alquiler de Crestchic Limited.

«Con nuestra solución in situ durante un período de ocho semanas, se puso en marcha para testear tres nuevos generadores de 3690 Kw utilizando cableado de bajo y medio voltaje». Los bancos alcanzaron una capacidad resistiva y reactiva con un factor de potencia de 0,8 y se aumentaron y disminuyeron los incrementos de carga escalonadamente en 1 kW/1 kVA, lo que permitió una increíble precisión de aplicación y rechazo de carga.

«El buque, que originalmente era una barcaza, estaba en proceso de ser transformado por sus propietarios, Fairmont Heavy Transport N. V, para volver a ponerlo en servicio como buque elevador de plataformas».

Crestchic es un fabricante y proveedor minorista especializado de paquetes de bancos de carga, que están disponibles desde 30 kW hasta 100 MVA. Con clientes de primer nivel procedentes de todos los rincones del mundo, Crestchic es líder en soluciones de bancos de carga para los sectores de generación de energía eléctrica, petrolífero y marítimo.

«Nuestro ingeniero supervisó la instalación y siguió siendo miembro clave del equipo durante el período de duración de las pruebas».

Operando desde múltiples sedes en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Extremo Oriente , la empresa ha conseguido una excelente reputación por sus altos niveles de calidad y servicio.

La flota de alquiler de Crestchic es la de mayores dimensiones de su clase en el mundo y proporciona una solución altamente flexible para las empresas que tienen un requisito de carga. Con más de 20 años de experiencia en el sector, la empresa dispone de una capacidad superior a 150 MVA a nivel mundial.