900x365-loadbank-docks

La necesidad de energía de reserva en el medio marino es primordial. La pérdida de la navegación o la dirección o puede ser catastrófica. Es de importancia crítica contar con un suministro de energía de reserva que haya demostrado un 100 % de eficacia, la primera vez, y todas las siguientes veces..

Muchos buques construidos hoy en día son totalmente eléctricos. Una sola red eléctrica es alimentada por una fuente de energía primaria, que puede estar formada por múltiples unidades de generadores diésel o turbinas de gas.

Este sistema eléctrico integrado permite desviar la potencia propulsora según los requisitos de a bordo, como la refrigeración en cargueros, la iluminación, calefacción y el aire acondicionado en buques de crucero y sistemas de armas en buques de guerra.

Es esencial para el buen funcionamiento de todo el sistema eléctrico y de propulsión que estas diferentes cargas y la forma en que interactúan entre sí puedan ser simuladas y probadas.

Crestchic tiene muchos años de experiencia en el testeo y la puesta en servicio de generadores marinos, desde pequeños transbordadores hasta petroleros gigantes, desde motores convencionales con ejes de propulsión hasta buques de unidades múltiples y totalmente eléctricos. También suministramos a muchos astilleros equipos para la nueva generación de buques de guerra.

Suministramos bancos de carga a muchos de los principales constructores de buques del mundo y podemos proporcionar paquetes de 50 MVA y más, incluidos transformadores reductores, para simular las condiciones más difíciles que podrían experimentarse en el entorno real.