900x365-loadbank-west-azeri

Los especialistas líderes en bancos de carga a escala mundial

Especializada en la fabricación de bancos de carga desde 1983, Crestchic cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para satisfacer sus necesidades de testeo de cargas de potencia y superar sus expectativas.

Ubicaciones globales

Con oficinas de ventas y alquiler en el Reino Unido, Norteamérica, Singapur, Países Bajos, Alemania, India, Brasil y Dubái, Crestchic es el mayor especialista en bancos de carga del mundo.

Un diseño y servicio sin igual

Crestchic cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para desarrollar soluciones de testeo adaptadas para satisfacer todas sus necesidades, dondequiera que se encuentre. Desde bancos de carga resistivos y reactivos de tamaño estándar hasta bancos de carga diseñados y construidos de acuerdo a especificaciones de cualquier tamaño en cualquier voltaje y frecuencia.

Entrega de bancos de carga a los siete continentes

No hay ninguna otra empresa especializada en abastecimiento mundial de bancos de carga como Crestchic. De hecho, los bancos de carga de Crestchic han tenido un gran éxito operativo en los siete continentes y testean de forma confiable y a diario las fuentes de alimentación en lugares y climas de todo el mundo, desde zonas templadas hasta selváticas, desérticas y nevadas, y desde zonas costeras hasta zonas de elevada altitud.