900x365-loadbank-medical

Soluciones de testeo del fabricante líder mundial de bancos de carga

Los bancos de carga se utilizan para testear la eficacia de sistemas en reserva en una variedad de situaciones:

  • Poner en funcionamiento un generador a plena carga ayuda a evitar la «acumulación de humedad», en la que el rendimiento del motor se ve comprometido por combustible sin quemar, aceite lubricante y condensación causados por una carga ligera en el alternador, baja temperatura del motor y gases de escape.
  • El uso de un banco de carga para simular la demanda real demuestra si los cuadros de mando y paneles de control funcionan según lo previsto en condiciones reales.
  • El testeo periódico «arranque en negro» garantiza que en caso de fallo en el suministro eléctrico el sistema en reserva sea capaz de asumir la carga plena entre 10 y 15 segundos después del arranque del generador.
  • El funcionamiento frecuente del interruptor de transferencia automática (ATS), que regula la secuencia de la aplicación y la desconexión automática de carga grande, por ejemplo, montacargas, motores HVAC y compresores, facilita su funcionamiento correcto a largo plazo.
  • La descarga regular del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) mediante un banco de carga CC garantiza que pueda mantenerse en estado completamente cargado el máximo tiempo posible.
  • El testeo de carga de la demanda total garantiza la posibilidad de supervisar cualquier cambio del perfil de potencia de la construcción o del proceso, por ejemplo, un cambio o actualización en el sistema de aire acondicionado o calefacción, montacargas y otra maquinaria, o un cambio en el propio generador (p. ej., combustible, flujo del aire, acústica o cambio en el tubo de escape).