1. Contrato

Crestchic Limited («CL»), es propietaria de este sitio («Sitio») y los presentes términos y condiciones constituyen las condiciones conforme a las cuales permitimos el acceso a él y su uso («Condiciones» ). Mediante el acceso o cualquier uso del Sitio, el usuario acuerda cumplir con estas Condiciones, sin modificaciones.

  1. Modificaciones

Nuestros términos y condiciones pueden ser modificados y publicados en el sitio de forma periódica. Si el usuario accede al sitio después de que las modificaciones se hayan efectuado, seguirá legalmente vinculado por los cambios en cuanto las nuevas condiciones sean publicadas en el sitio, aunque no se visite la página en la que aparece el cambio o las nuevas condiciones. Por ello, CL recomienda revisar con frecuencia el Sitio y estas Condiciones.

  1. Propiedad intelectual y copyright

El copyright y otros derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitación, derechos relativos a las bases de datos y marcas registradas) que subsistan en este Sitio y toda información que facilitemos, así como la contenida en el software y el código fuente de los materiales utilizados conjuntamente con ella, nos pertenece a nosotros o a nuestros contratistas que nos conceden licencias de derechos de propiedad intelectual («Proveedores de información»).

  1. Introducción general

4.1 Todos los títulos contenidos en estas Condiciones se han utilizado únicamente por conveniencia y no afectarán a la construcción o la interpretación de estas.

4.2 Si incurrimos en demora en el ejercicio de nuestros derechos de acuerdo con lo recogido en estas Condiciones u optamos por no hacerlo en cualquier ocasión, ello no afectará a nuestro derecho a hacer valer dichos derechos posteriormente.

4.3 Usted reconoce que no confiará en ninguna declaración, garantía u otra disposición salvo lo dispuesto o mencionado expresamente en estas Condiciones o en nuestro Sitio. Esta cláusula no será de aplicación en declaraciones fraudulentas.

4.4 Toda persona que no sea parte de este acuerdo no tendrá derecho alguno, según lo previsto en la ley de Contratos (Derechos de Terceros) de 1999, a imponer ninguno de estas Condiciones. Esta cláusula no afecta a ningún derecho o recurso de cualquier persona, que exista o esté disponible además de dicha Ley.

4.5 Nuestro acuerdo de prestación de servicios se regirá y será interpretado en todos los aspectos de acuerdo con las leyes inglesas y ambos nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

  1. Cláusula de exención de responsabilidad

5.1 La información que facilitamos puede contener asesoramiento u opiniones de nuestros Proveedores de información. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información que facilitamos es correcta, no podemos garantizar que no contenga errores o que las opiniones de nuestros Proveedores de información sean exactas o completas.

5.2 No prometemos que este Sitio esté siempre disponible o que su funcionamiento esté libre de errores, ni aceptamos responsabilidad por cualquier efecto adverso que pueda tener el acceso o la descarga de material de él. A lo anterior se incluye cualquier efecto adverso resultante de la descarga de virus; la pérdida o corrupción del material descargado o de programas o datos contenidos en el sistema, y problemas de incompatibilidad de navegadores del sitio web.

5.3 La información incluida en el contenido del Sitio (y cualquier información de terceros en el contenido del Sitio), incluido el contenido que incluya declaraciones de intención de proyecciones futuras, no constituye información jurídica o profesional y no debe considerarse fiable. CL se reserva el derecho de no actuar de conformidad con dichas declaraciones.

5.4 Este Sitio puede contener referencias a productos específicos de CL o a productos y servicios de terceros que pueden estar o no disponibles en un país determinado. CL no otorga ninguna garantía de que tales productos o servicios estén disponibles en cualquier momento en un país específico.

  1. Responsabilidad

6.1 No seremos responsables de las pérdidas, costes, daños o gastos sufridos o incurridos por usted que pudieran surgir como consecuencia de:

  • su falta de cumplimiento con las obligaciones establecidas en estas Condiciones.
  • cualquier información incompleta, inexacta o falsa que nos proporcione
  • cualquier información inexacta, incompleta o falsa proporcionada por nosotros y obtenida a partir de terceros y que, sin habernos percatado, o incluso suponiéndose razonablemente que nos hubiésemos percatado, fuera inexacta, incompleta o falsa.
  • todo incumplimiento de estas Condiciones en la medida en que sea causado por actos u omisiones de nuestros Proveedores de información, una suspensión del acceso a nuestro sitio web sobre el que no tengamos control, o cualquier otro caso fuera de nuestro control razonable.

6.2 Con la salvedad de defunciones o lesiones corporales causadas por nuestra negligencia y sin perjuicio de los derechos estatutarios como consumidor, rechazamos cualquier responsabilidad por pérdidas indirectas, especiales o consecuentes, o pérdidas de beneficios, ingresos o cualquier otra forma de pérdida económica sufridas por usted como consecuencia del incumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, estatutarias o del derecho consuetudinario.

  1. Enlaces

7.1 El Sitio contiene enlaces a varios sitios web de terceros, que pueden ser de interés para usted. Sin embargo, no tenemos control sobre el contenido de dichos sitios web y no aceptamos ninguna responsabilidad respecto de pérdidas o daños derivados del uso o la confianza depositada por usted en la información y los servicios disponibles en dichos sitios web. Las relaciones que establezca un usuario con sitios web externos a través de enlaces de este Sitio corren únicamente por su propio riesgo.

7.2 Sin perjuicio de la cláusula 6.1, CL no realiza ninguna declaración ni garantía respecto de la seguridad de cualquier información (incluida la información de tarjetas de crédito y demás informaciones personales) cuya transmisión a una tercera persona le sea solicitada, y usted renuncia a efectuar reclamaciones a CL por tales asuntos.

7.3 En los casos en que le resulte posible realizar transacciones con un tercero que no sea CL a través de cualquier sitio web vinculado, dichas transacciones se efectuarán (y cualquier derecho y obligación derivados se aplicarán) exclusivamente entre usted y dicho tercero.

  1. Protección de datos

Solo utilizaremos los datos personales que usted nos proporcione de conformidad con nuestra Política de Privacidad.

  1. Servicio de asistencia

Se proporcionará asistencia sin asumir ninguna responsabilidad. Ni CL, ni sus afiliados ni empleados serán responsables de los problemas o daños derivados de la asistencia prestada. Usted acepta lo anterior en caso de que necesite ponerse en contacto con CL para obtener asistencia, y cualquier solución propuesta (en su caso).

  1. Procedimiento de presentación de reclamaciones

Cualquier reclamación relativa a la prestación de nuestros Servicios debe ser enviada por correo electrónico a info (seguido del símbolo @) crestchic.co.uk. Intentaremos responder a las reclamaciones a más tardar en un plazo de siete días laborables.