Crestchic Loadbanks ha recibido recientemente un par de nuevos vehículos Mercedes Benz para la creciente flota que brindan importantes beneficios ambientales y de seguridad.

Se ha añadido a la flota un camión rígido Mercedes-Benz ACTROS 2540 HIAB de 30 pies con grúa montada, que tiene un motor de seis cilindros en línea de 10,7 litros que produce 290 kW (394 CV). El vehículo está equipado con un cuerpo de plataforma y una grúa Fassi F365 de 34 toneladas / metro montada en la parte trasera que se puede utilizar para descargar productos. También cuenta con una sobresaliente calificación de seguridad estándar de visión directa de cuatro estrellas que efectivamente “prepara para el futuro” a Crestchic frente a los estándares de visión directa actuales y previstos de Transport for London.

El piso relativamente bajo y la posición de conducción del camión se traducen en una excelente visibilidad directa, gracias a su cabina L ClassicSpace con túnel de motor de 320 mm y neumáticos de perfil bajo de la serie 70. Nuestros conductores han quedado particularmente impresionados con el innovador sistema MirrorCam que transmite un campo de visión amplio y claro a un par de pantallas de 15 pulgadas en los pilares A de la cabina. El último diseño de frenado de emergencia agrega cámaras a la mezcla, lo que significa que a velocidades de hasta 50 km / h, Active Brake Assist 5 ahora puede emplear el frenado completo. El equipo ha trabajado mucho con Mertrux y Mercedes-Benz Trucks para obtener las especificaciones de este camión HIAB Mercedes-Benz ACTROS 2540 de 30 pies absolutamente correctas. El resultado es un vehículo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades de trabajo en zonas urbanas concurridas.

Asimismo, el sistema MirrorCam está incorporado en nuestra nueva Unidad Tractora Mercedes-Benz Actros 2546 LS que también cumple con las normativas ULEZ (Ultra Low Emissions Zone) y DVS (Direct Vision Standard). ULEZ y DVS están destinados a proteger mejor el medio ambiente y los usuarios vulnerables de la carretera, como peatones y ciclistas. Como otras ciudades del Reino Unido han sugerido que pronto podrían adoptar estos esquemas, esta nueva incorporación a nuestra flota nos coloca en una excelente posición para el futuro.

Jo Price, gerente de alquiler del Reino Unido, comentó: “Estamos encantados con estas nuevas incorporaciones. Estos nuevos vehículos continúan agregando valor a nuestros productos y servicios que superan a la competencia “.