900x365-loadbank-dilligence

Cliente: Seaking Electrical

Lugar: Birkenhead (Reino Unido)

Requisito:

  • 1 banco de carga,- capacidad 6 MVA, largo 20 pies (6,10 m)
  • 2 transformadores de 2,9 MVA

RFA DILIGENCE ADQUIERE UNA SOLUCIÓN DE BANCOS DE CARGA DE 4,5 MVA COMO PARTE DEL PLAN DE REMODELACIÓN DE MÁS DE 18 MILLONES DE EUROS

RFA DILIGENCE (A 132), el principal buque de reparación de la Royal Navy, el cual ha sido testigo de operaciones activas durante las guerras de las Malvinas y las del Golfo, está siendo sometido a un plan de remodelación de 18 591 340,85 millones de euros, del que Crestchic Limited, el especialista en bancos de carga en rápido crecimiento, ha suministrado con éxito una prueba de banco de carga de 4,5 MVA en los generadores de 2,52 Mw de Wartsila.

Conforme al requisito de carga Crestchic transportó un banco de carga de 6 MVA y 6,10 m y dos transformadores de 2,9 MVA que aplican un sistema trifásico de 6 kV y 60 Hz, al astillero de Birkenhead, donde reside el buque actualmente mientras es sometido un plan de remodelación importante.

«El buque tiene un accionamiento diésel-eléctrico; cinco generadores diésel Nohab-Polar; cuatro motores NEBB; una hélice; dos propulsores azimut de 360 grados y dos hélices de proa», dijo John Carr, gerente de proyectos especiales de Crestchic Limited. «Hemos sido contratados para suministrar equipos de bancos de carga para el testeo de los generadores del buque».

«Antes del inicio del calendario de pruebas de dos semanas, instalamos el cableado de baja y media tensión nos aseguramos de que los bancos de carga alcanzaban una capacidad resistiva y reactiva con un factor de potencia de 0,8, y aumentamos y disminuimos los incrementos de carga escalonadamente en 1 kW/1 kVA, lo que permitió una increíble precisión de aplicación y rechazo de carga».

«El buque Diligence ha sido sometido a un uso intenso a lo largo de los últimos 25 años, utilizado como buque de apoyo para submarinos en Extremo Oriente y ha tenido el despliegue más largo que el de cualquier otro buque RFA en los últimos tiempos, por lo cual nuestro trabajo adquiere un valor todavía más importante para el éxito continuado del buque».

Crestchic es un fabricante y proveedor minorista especializado de paquetes de bancos de carga, que están disponibles desde 30 kW hasta 100 MVA. Con clientes de primer nivel procedentes de todos los rincones del mundo, Crestchic es líder en soluciones de bancos de carga para los sectores de generación de energía eléctrica, petrolífero y marítimo.

«También hemos tenido un ingeniero en el sitio para instalar, operar y controlar las pruebas de banco de carga», continuó Carr.

Operando desde múltiples sedes en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos y Extremo Oriente , la empresa ha conseguido una excelente reputación por sus altos niveles de calidad y servicio.