Crestchic Loadbanks está expandiendo su negocio de alquiler y alquiler, trayendo las últimas soluciones de prueba de energía y banco de carga al mercado irlandés.
Como uno de los principales fabricantes especializados de bancos de carga del mundo, Crestchic tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para probar de manera confiable fuentes de alimentación en una variedad de industrias, desde centros de datos y atención médica, hasta construcción naval y puertos. Con operaciones en todo el mundo, sin mencionar la creciente importancia de Irlanda como capital europea del diseño, operación y construcción de centros de datos, la compañía se ha propuesto llevar sus soluciones de prueba líderes en la industria al mercado irlandés.
Para garantizar el éxito de esta nueva empresa, Crestchic se ha asociado con la empresa local Comeragh Commissioning Solutions LTD, dirigida por Martin Tobin. La empresa se comercializará como Crestchic Ireland. Un veterano en la industria, el conocimiento y las conexiones locales de Martin, combinados con la experiencia técnica y la longevidad en el mercado de Crestchic, ofrecen a los clientes acceso a una flota más amplia de soluciones junto con un conocimiento técnico inigualable.
Chris Caldwell, Director Gerente de Crestchic, explica: “Estamos viendo una mayor demanda de alquiler de bancos de carga en industrias de todo el mundo, con Irlanda sin excepción. Irlanda tiene un mercado de centros de datos en crecimiento, que se caracteriza por una combinación de centros de datos dirigidos a la demanda empresarial y una inversión masiva por parte de hiperescalas, más que cualquier otro país de Europa. Como empresa global, llevamos más de 35 años suministrando nuestros bancos de carga en todo el mundo. Sin embargo, este movimiento realmente consolida nuestro enfoque en garantizar que sirvamos al mercado irlandés lo mejor que podamos, ofreciendo un cambio rápido en la última tecnología “.
Las soluciones de banco de carga de Crestchic se utilizan para probar sistemas de energía de respaldo como generadores, asegurando que funcionarán de manera efectiva cuando sea necesario. Dado que las empresas optan cada vez más por invertir en sistemas de energía de respaldo para reducir la probabilidad de costosos tiempos de inactividad en caso de un corte de energía, la división de alquiler de Crestchic puede suministrar bancos de carga de diversas capacidades en contratos de alquiler a corto y largo plazo.
Martin comentó: “Estoy encantado de trabajar con Crestchic. Nuestra alianza estratégica me permite fortalecer mi oferta a los clientes existentes, permitiéndoles acceder a una flota más grande de la última tecnología de banco de carga. La creciente demanda del mercado de centros de datos en Irlanda lo convierte en un momento ideal para lanzar lo que anticipamos será una empresa conjunta muy exitosa “.
Para obtener más información sobre cómo la tecnología del banco de carga puede ayudar a garantizar la continuidad del negocio, visite www.crestchic.ie.