Como especialista en generadores de energía que atiende todos los aspectos de las soluciones de energía temporales y de emergencia, Genertech Power Solutions Limited confía en los bancos de carga para brindar servicios y soluciones confiables a su base de clientes. Cuando la empresa encontró un problema con dos unidades de su flota de bancos de carga, recurrió al equipo de servicio de Crestchic en busca de ayuda.

Los dos bancos de carga de 700 kW desarrollaron un problema de software que afectó su funcionalidad. Después de algún tiempo en el negocio de Genertech, los bancos de carga ya no estaban cubiertos por su garantía. Sin embargo, con tres despliegues críticos programados para el lunes siguiente, Genertech necesitaba una resolución urgente para evitar interrupciones en sus operaciones.

A pesar del estado fuera de garantía, el equipo de servicio de Crestchic respondió de inmediato. Comenzaron realizando un rápido diagnóstico remoto, con ingenieros guiando a Genertech a través de un exhaustivo proceso de diagnóstico remoto. En cuestión de minutos, Genertech recibió una actualización de software e instrucciones de instalación paso a paso.

Cuando los problemas persistieron, un segundo ingeniero de Crestchic dedicó el resto del día a investigar más a fondo y solucionar el problema por teléfono. Después de diagnosticar un problema de hardware, el ingeniero abrió voluntariamente su sede un sábado por la mañana para garantizar una solución rápida.

Ian Casson, director de servicio de Crestchic, explicó: “El cliente se puso en contacto con nosotros un viernes después de tener un par de problemas de comunicación con sus dos bancos de carga. Ya tienen algunos años y no han recibido servicio, por lo que sugerimos que actualizaran el software interno. Como el cliente los necesitaba para una prueba de “alto perfil” la semana siguiente, sugerimos que el mejor curso de acción sería enviárnoslos el sábado por la mañana, para que pudiéramos completar las actualizaciones”.

Como parte de la actualización, se instaló un nuevo procesador, los bancos de carga se actualizaron al software más reciente y se sometieron a una exhaustiva ronda de pruebas.

Keith Dimelow, director general de Genertech Power Solutions Ltd, comentó: “Nos comunicamos con Crestchic para obtener soporte para el producto y, vaya, lo cumplieron. Desde nuestro primer trato con Crestchic Loadbanks, hemos quedado impresionados por su nivel de servicio. Estos muchachos son un gran ejemplo de cómo se debe brindar servicio al cliente y, como resultado, se les garantiza que repetiremos el negocio”.

Gracias a la rápida respuesta del equipo de servicio de Crestchic y su compromiso de trabajar “fuera de horario” para realizar el trabajo, las unidades de Genertech estuvieron en pleno funcionamiento a tiempo para sus despliegues críticos del lunes.