El nuevo sistema de control NOVA de Crestchic está ahora en plena producción. Esta es la plataforma de hardware que reemplaza al sistema SOLAR MCS anterior. Asimismo, el software de control ORION AC reemplaza al programa ECLIPSE y se puede ejecutar en nuestra nueva tableta industrial resistente LC80 o en una PC normal.
NOVA utiliza comunicación de fibra óptica como estándar, los beneficios son que podemos correr largas distancias sin la necesidad de aumentar las señales y hay cero posibilidades de interferencia eléctrica de los cables de carga principales. Los comentarios de nuestro departamento de alquiler son de comunicaciones altamente estables que proporcionan una rápida implementación de comandos y lecturas de datos de la instrumentación del sistema. Los comentarios de los clientes han sido igualmente buenos y la primera actualización del software ORION desde su lanzamiento inicial es inminente.
Tenemos la intención de implementar el sistema de control NOVA en la mayoría de los bancos de carga de flotas en contenedores durante los próximos 18 meses.