Crestchic Loadbanks, líder mundial en soluciones de pruebas de carga, ha anunciado la adquisición de la división de alquiler de bancos de carga de Gulf Incon International. El acuerdo amplía la cobertura de Crestchic en los Emiratos Árabes Unidos, duplicando el número de empleados en la región y dando a la empresa una presencia más sólida en el Reino de Arabia Saudita.

La adquisición se produce en un momento en el que la demanda de bancos de carga sigue aumentando, especialmente en el sector de los centros de datos. Los Emiratos Árabes Unidos han sido testigos de un rápido crecimiento en el desarrollo de centros de datos, impulsado por la transformación digital, la computación en la nube, los exigentes requisitos computacionales de la IA y una mayor inversión por parte de proveedores de hiperescala. La última adquisición de Crestchic permitirá a la empresa satisfacer la creciente demanda de soluciones de pruebas de energía, en particular, los emuladores de servidores necesarios para calentar las salas de servidores de pruebas de carga.

Como parte de la adquisición, los activos del banco de carga y los miembros del equipo se trasladarán a la sede de Crestchic UAE en Jebel Ali, donde se integrarán a las operaciones existentes de la empresa, lo que duplicará el tamaño del equipo existente.

“Con la adquisición de la división de alquiler de bancos de carga de Gulf Incon International, estamos fortaleciendo nuestra presencia en Medio Oriente y ganando una posición más sólida en el mercado de Arabia Saudita”, dijo Chris Caldwell, director general de Crestchic Loadbanks. “Gulf Incon es un proveedor bien establecido de equipos y servicios en todo Oriente Medio. Con una sólida reputación de confiabilidad y experiencia, la compañía ha sido un socio confiable para empresas que requieren soluciones energéticas avanzadas, incluidos bancos de carga para aplicaciones críticas de pruebas de energía. Al incorporar sus activos y experiencia al negocio de Crestchic, podemos servir mejor a nuestros clientes y satisfacer la creciente demanda de confiabilidad energética y pruebas de calor, particularmente dentro del floreciente sector de centros de datos”.

En los últimos tres años, las inversiones en personas, equipos e infraestructura han duplicado con éxito los ingresos globales de Crestchic, posicionando a la empresa como líder del mercado en soluciones de pruebas de carga. Esta última adquisición subraya el compromiso de Crestchic de ofrecer soluciones de pruebas de carga de alta calidad para respaldar a empresas en industrias de misión crítica en todo Medio Oriente y más allá.

Notas para editores

Acerca de los bancos de carga Crestchic
Crestchic Loadbanks es un líder mundial en el diseño, fabricación y alquiler de bancos de carga, y ofrece soluciones de prueba de energía crítica para industrias que incluyen centros de datos, petróleo y gas, marina, atención médica y energía crítica. Con un fuerte enfoque en la innovación y el servicio al cliente, Crestchic continúa expandiendo su alcance y capacidades en todo el mundo.