Crestchic Ltd, con sede en Burton, líder mundial reconocido en la fabricación, venta y alquiler de equipos de prueba de bancos de carga, ha dado la bienvenida a un nuevo vehículo a su creciente flota. La unidad tractora Mercedes Benz Actros 2546 LS está diseñada para cumplir con la legislación actual y futura, lo que mantiene a Crestchic un paso por delante del juego.
Jo Price, Gerente de Alquiler de Crestchic, dijo: “Este nuevo vehículo cumple con la ULEZ (Zona de Emisiones Ultra Bajas) en Londres y la DVS (Direct Vision Standard), que entra en vigencia en octubre, nuevamente en Londres.
“ULEZ y DVS están ahí para proteger mejor el medio ambiente y los usuarios vulnerables de la carretera, como peatones y ciclistas, pero como otras ciudades en el Reino Unido han sugerido que pronto podrían adoptar estos esquemas, esta nueva incorporación a nuestra flota nos coloca en una excelente posición para el futuro.”
Crestchic se ha ganado una reputación envidiable en todo el mundo tanto por su gama de productos líderes en el mercado como por la calidad del servicio que brinda a su amplia y variada base de clientes.
“Es este tipo de pensamiento avanzado el que encarna todo lo que Crestchic pretende lograr”, concluyó Price.
Los bancos de carga y las soluciones de prueba de carga de Crestchic se venden y alquilan principalmente a clientes que operan en los sectores de petróleo y gas, marina, centros de datos y generación de energía. La empresa fabrica una amplia gama de bancos de carga de CA y CC para aplicaciones resistivas y reactivas. Los bancos de carga varían en tamaño de 30kW a 6000kVA y están diseñados para operar en 3 fases, 50 o 60Hz. Las unidades más grandes están en contenedores y son transportables y se pueden unir entre sí para proporcionar cargas de 50 MVA o más.