Crestchic continúa viendo a los centros de datos como un área de crecimiento principal para su negocio. La compañía ha estado trabajando con una variedad de consultores para ofrecer soluciones adecuadas a los proveedores de centros de datos. Durante el segundo y tercer trimestre de este año, Crestchic firmó cuatro grandes pedidos con centros de datos escandinavos y europeos para bancos de carga en contenedores montados en remolques, tres de los cuales incluían carretes de cable y cables motorizados.

Cada vez más, las empresas de centros de datos están impulsando soluciones montadas en remolques, especialmente los centros de datos de hiperescala que pueden tener de 20 a 30 o incluso 40 generadores en un solo sitio. Los bancos de carga montados en remolques de Crestchic con almacenamiento y despliegue de cables brindan una solución rentable para facilitar la movilización y desmovilización de equipos en el sitio. Esto, a su vez, permite un programa de mantenimiento y puesta en marcha más flexible / estructurado en el lugar.

Este banco de carga se puede controlar mediante el controlador de tableta resistente LC80 dedicado de Crestchic o una PC estándar a través de un cable de fibra óptica súper rápido y sin interferencias. También incorpora nuestro nuevo sistema de control NOVA / ORION, ¡que está resultando un auténtico éxito entre los clientes !

Para leer más sobre esta oferta líder en el mercado de Crestchic, haga clic aquí.